Sin duda alguna, Russell Westbrook será uno de los jugadores más apuntados en la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), además de colocar presión extra en Los Angeles Lakers de cara a sus objetivos de campeonato.

'Russ' llegó en la campaña anterior con el objetivo de unirse a LeBron James, Anthony Davis y Carmelo Anthony, para formar un cuarteto de ensueño que causara terror en la Conferencia Oeste y la liga entera de cara a Las Finales de la NBA.

Sin embargo, 'Mr. Triple-Doble' no pudo encontrar el ritmo de juego al cual tiene acostumbrado a sus seguidores. El quinteto californiano quedó fuera de los Playoffs, siendo Westbrook uno de los máximos apuntados como "responsables" de aquel fracaso.

Ante ello, el entrenador Frank Vogel pagó las consecuencias y debió marcharse. Ahora, con un contrato millonario, Russell tiene presión de sobra para rendir sobre las canchas y formar un quinteto de lujo, el cual se esperaba desde la zafra 2021-2022.

Atacan con todo a Russell Westbrook

El columnista deportivo, Skip Bayless, decidió emitir un fuerte comentario por medio de su cuenta oficial en Twitter dirigido hacia Russell Westbrook, el cual se viralizó rápidamente en las plataformas digitales.

"Hola, Russell Westbrook, estaría feliz de hablar cara a cara sobre el apodo que creo que originé en 2012. Hablemos de cómo ganarás $47 millones el próximo año después de ser ¡EL PEOR TRIPLERO DE LA NBA! ¿El jugador más sobrevalorado y pagado de la historia?", sentenció Bayless.