New York Knicks armó desde la temporada pasada de National Basketball Association (NBA) un equipo competitivo para volver a recuperar su nivel histórico. Uno de los jugadores más importantes que se unió al proyecto fue Derrick Rose.

Juntos, lograron avanzar a los Playoffs después de tanto tiempo donde brindaron un verdadero espectáculo ante su gente, la cual no veía a su institución en esa instancia en años, devolviendo la confianza en que los neoyorquinos se levantarán.

En esta campaña, New York lucha por subir posiciones, pues actualmente se encuentra en la casilla 12 de la Conferencia Este tras registrar récord de 14 triunfos por 17 derrotas.

El estado de Derrick Rose

Los próximos compromisos de New York Knicks no serán del todo sencillos, pues tendrán que batallar sobre los tabloncillos norteamericanos sin la presencia de Derrick Rose, quien a consecuencia de una lesión de tobillo estará ausente.

Según Shams Chanaria, de The Athletic, el camiseta 4 del quinteto neoyorquino se perderá 8 semanas tras ser sometido a una cirugía en su tobillo derecho. Aunque, debido al historial de sus lesiones, puede que se tome más de dos meses en volver.