Kyrie Irving está protagonizando una de las novelas más interesantes de la temporada baja de la National Basketball Association (NBA), luego de distintos rumores que lo ponen fuera de Brooklyn Nets para esta campaña.

La realidad es que el jugador de 30 años se encuentra en la campaña final de un contrato que le pagará poco más de US$36.5 millones, y con los Nets sin el éxito deportivo esperado en el Dream Team que armaron, las opciones empiezan a aparecer.

Con el tiempo agotándose (Irving tiene hasta el 29 de junio para elegir la opción de jugador o ser un agente libre), aparecieron los equipos donde el base que supo ser un All-Star piensa jugar una vez se solucione su situación contractual, donde se incluye un reencuentro con LeBron James en Los Angeles Lakers.

Kyrie Irving tiene equipos favoritos donde jugar

 Si bien el tema está aún en el aire, con la posibilidad de que Irving llegue a un acuerdo con los Nets para renovar su contrato tras firmar su opción de jugador, Adrian Wojnarowski filtró hoy una lista de equipo en los que el ex Celtics está interesado en jugar.

La particularidad es que ninguna de estas franquicias hoy tiene el espacio salarial para poder traer a Irving, aunque la llegada de un jugador de su envergadura mueva los cimientos de cualquiera de ella.

Los Angeles Lakers es el nombre que sobresale en la lista, aunque el otro equipo angelino, los Clippers, también está incluido. New York Knicks, Miami Heat, Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers son los otros conjuntos a los cuales hace referencia Woj.