Ha sido una semana ajetreada para Chicago Bulls: primero perdieron a Lonzo Ball por una lesión en la rodilla, y ahora tienen que confirmar que Alex Caruso, quien salió lesionado en el tercer cuarto del encuentro ante Milwaukee Bucks, estará fuera tiempo considerable tras quebrarse la muñeca derecha.

Según confirmó la misma franquicia, Caruso se someterá a una operación para reparar la lesión temprano en la semana próxima, y si la misma es exitosa, el ex compañero de LeBron James en Los Angeles Lakers estará fuera entre seis y ocho semanas.

Es un golpe duro a la temporada de los Bulls el perder a Caruso y Ball la misma semana, además de las esporádicas ausencias de la otra figura del equipo, Zach Lavine. Chicago se encuentra a medio partido del primer puesto de la Conferencia Este, puesto ocupado por Brooklyn Nets.

La suerte con las lesiones de Alex Caruso

Alex Caruso, uno de los baluartes de Chicago Bulls esta temporada, tiene que volver a la banca con una nueva lesión, la cual otra vez le cortará su buena campaña. Caruso había vuelto a la alineación titular el 19 de enero, tras estar fuera un mes por molestias en su pie derecho y, además, pasar algo de tiempo en el procolo contra el coronavirus.

El guardia estadounidense, si bien no ha encontrado regularidad, sin dudas si halló la manera de serle funcionar al, hasta ahora, exitoso Chicago Bulls versión 2021-2022. Caruso tiene como promedio de partido 8.4 puntos, 3.9 asistencias y 3.9 rebotes.