Pensar que exista algún jugador mejor que LeBron James o Michael Jordan en la National Basketball Association (NBA) es realmente complicado. Sin embargo, una ex figura de la liga lo afirmó, incluso aseveró ser mejor que Jesucristo, pero todo producto de lo que parece ser un estado de ebriedad.

Se trata de Delonte West, un jugador que hizo vida en el mejor baloncesto del mundo el cual, lamentablemente cayó en el mundo de la drogadicción, tocando fondo al punto de mendingar por las calles. En 2019, Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks, prestó su ayuda para internarlo en un centro de rehabilitación.

Se suponía que todo marchaba bien, y de hecho, desde aquel entonces no se sabía nada del ex-NBA, hasta ahora. En Florida, West fue detenido por la policía tras haber sido encontrando golpeando los vidrios de la comisaría, según revelaron TMZ Sports y Daily Mail.

Delonte West: 'Mejor que Jesús, LeBron James y Michael Jordan

El hecho sucedió el pasado 16 de octubre, pero recientemente se revelaron los detalles. Mientras era arrestado, West expresó ser mejor que James y Jordan, además de afirmar ser el presidente Jesús de los Estados Unidos.

'Yo era mejor que LeBron James. Soy mejor que Jordan. Yo era el mejor negro para practicar todos los deportes', sentenció West mientras pasaba de un estado tranquilo a violento con la policía, según el informe del departamento, mientras era apuntado con la pistola taser de un oficial, pero al final no la utilizó.

Lo más leído