Una de las pasiones de Stephen Curry más allá del baloncesto es el golf. La máxima estrella de los Golden State Warriors cada vez que puede aprovecha para distraerse con este otro deporte ya sea jugándolo u observándolo como es el caso en esta edición de la Ryder Cup, prestigioso torneo en el que se enfrenta un equipo de Estados Unidos ante uno de Europa.

De hecho, en esta oportunidad la figura de la National Basketball Association forma parte del equipo de transmisión del canal CBS como uno de los analistas del torneo que comenzó el viernes y se extenderá hasta el domingo y en el que el el conjunto norteamericano tiene una ventaja de 11-5 con respecto a los europeos.

Pero más allá de poder presenciar uno de sus deportes favoritos al máximo nivel, el dos veces MVP de la NBA con los Warriors tuvo una oportunidad que le causó mucha emoción y es la de poder coincider con nada más y nada menos que Michael Jordan, e incluso tener una conversación mano a mano con Su Majestad.

Su reacción en las redes sociales

Como parte de la transmisión del canal CBS con el que Stephen Curry se encuentra formando parte de la cobertura de la Ryder Cup, organizaron una conversación entre la estrella de los Golden State Warriors y la leyenda de la NBA y de los Chicago Bulls, Michael Jordan, quien también es un amante del golf.

El base de los Warriors mostró en su cuenta personal de Twitter la emoción que le significó la oportunidad de sentarse frente a frente con Su Majestad, en una entrevista que se transmitirá este domingo en la jornada final del torneo. "No siempre se tiene la oportunidad de hablar con el mejor de todos. Un honor y privilegio conversar con Michael Jordan", dijo en un tweet.

Lo más leído: