El baloncesto es la principal pasión de Stephen Curry, pero en los últimos años la estrella de los Golden State Warriors ha demostrado que también se defiende en el golf y a partir de la próxima semana la figura de la NBA tendrá la oportunidad de mostrar todo su conocimiento sobre ese deporte cuando viva una nueva experiencia en su carrera.

Y es que este martes se anunció que Curry formará parte del grupo de comentaristas de la cadena NBC durante la transmisión de la Ryder Cup, el famoso torneo de golf en el que se enfrentan los equipos de Estados Unidos y Europa con la participación de los principales golfistas del ranking.

La inclusión de la estrella del baloncesto al grupo de expertos que comentarán las incidencias del torneo que se llevará a cabo en Whistling Straits de Wisconsin entre el 24 al 26 de septiembre, se da como parte de la alianza que tiene la empresa productora del jugador, Unanimous Media con la Comcast NBC Universal.

Contento con la alianza

Stephen Curry, quien todavía se encuentra de vaciones antes de comenzar a preparar a finales de este mes la venidera temporada de la NBA con los Golden State Warriors, se mostró satisfecho con este acuerdo que le permitirá seguir adentrandose en el mundo del golf en el que cada vez se hace más familiar su rostro.

"Nuestro objetivo con Unanimous es el poder crear contenido que sea entretenido pero a la vez también sea edificante e inspirador. Es increíble imaginar todas las diferentes formas en que podemos hacer realidad esa visión sumando todos los activos increíbles de Comcast NBC Universal en las áreas de medios y entretenimiento", dijo el jugador en un comunicado.

Lo más leído: