Golden State Warriors y Memphis Grizzlies están protagonizando una de las Semifinales de Conferencia más atractivas en los NBA Playoffs 2022. Tras la batalla vivida en el Juego 1, el desenlace de la serie promete ser de alto calibre, impacto y adrenalina total.

Una definición de infarto en el FedExForum decidió el primer compromiso de la llave en favor de los californianos tras un triple de Klay Thompson, el cual llegó producto de segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades sobre la duela.

Justamente, ante el apretado encuentro, Steve Kerr analizó con mayor profundidad lo que significa enfrentar a la tropa de Ja Morant y compañía en la lucha por un boleto que los lleve a la Final de Conferencia Oeste.

Steve Kerr habla

“Lo obvio que hay que notar es lo duros que son. Dos de esao cuatro (triunfos). Es un equipo joven y prometedor. Gran atletismo. Taylor (Jenkins, entrenador de Grizzlies) hace un trabajo increíble con ellos", afirmó Kerr según citó ESPN.

Además, nuevamente volvió a recalcar que tienen experiencia en este tipo de partidos, lo que representa ventaja para la Bahía en la serie: "Son profundos, hemos pasado por esto antes. Ganas un juego, pasas al siguiente”, finalizó.