Casi dos semanas han transcurrido desde que Golden State Warriorsganó la National Basketball Association (NBA) tras una emocionante serie de 6 compromisos ante Boston Celtics. Con motivo del título de la 'Dub Nation', Giannis Antetokounmpo ha hablado al respecto.

La tropa de Stephen Curry logró imponerse en el TD Garden tras una llave emocionante, cargada de grandes jugadas y momentos clave, que hicieron de los de San Francisco los nuevos campeones del mejor baloncesto del mundo.

Con Stephen Curry a la cabeza, los de la Bahía consolidaron una gran campaña regular en los Playoffs y posteriormente en Las Finales, a pesar de no lucir como uno de los favoritos en la previa de la zafra 2021-2022.

El mensaje de Giannis Antetokounmpo

“Felicidades a Golden State Warriors. Ha sido una dinastía increíble para ellos, ya sabes, para esos tres muchachos (Curry, Thompson y Green) desde donde comenzaron hasta ahora. Ha sido un viaje increíble”, afirmó Atetokounmpo por medio de NBA Today.

Además, aseveró que la 'Dub Nation' está siendo un ejemplo para todos los jugadores de la NBA que desean ganar la liga. “Para cada equipo, cada jugador, quieres lograr las mismas cosas como esta. Nos están dando el ejemplo”, finalizó.