Para nadie es un secreto la mala situación por la que atraviesa Los Angeles Lakers en la National Basketball Association (NBA). Seguramente, varias cabezas rodarán de cara a la próxima temporada, o incluso antes de que la actual finalice.

Sin embargo, durante todo este trago amargo, LeBron James ha sido uno de los jugadores más consistentes sobre la duela. Solo un par de lesiones de corto tiempo lo han apartado de los mejores tabloncillos del mundo en la presente zafra.

Muchos señalan a Russell Westbrook como el máximo responsable de la crisis angelina, otros desvían sus dedos hacia Frank Vogel, pero lo cierto es que Stephen A. Smith tiene una opinión bastante particular y polémica al respecto.

Smith, con todo ante LeBron

Directo al grado y sin rodeos, Stephen A. Smith señaló a LeBron James como uno de los culpables del panorama negativo en la institución, algo con lo que de seguro muchos aficionados no estarían del todo de acuerdo.

"No vamos a dejar que LEBRON se escape por armar todo esto", expresó en su Instagram haciendo referencia a que el camiseta 6 del quinteto púrpura y morado influyó para la llegada de Russell Westbrook.