Si hay alguien que ha demostrado saber cómo mantenerse al nivel más alto a pesar del paso de los años ese es Tom Brady. Es por eso que Stephen Curry recurrió a la leyenda de la National Football League en la búsqueda de un consejo que le permita prolongar aún más su carrera en la National Basketball League.

Así lo confirmó el base estrella de los Golden State Warriors durante una entrevista con Monty Poole para la cadena NBC, en la que el jugador que cumplió 33 años el pasado mes de marzo, aseguró que ha tenido conversaciones personales sobre ese tema con el mariscal de campo que ha ganado siete anillos de campeón del Super Bowl.

"Es algo sobre lo que he hablado personalmente con él. Creo que se encuentra en un momento de su carrera en el que puede hablar sobre ese tema con total autoridad y desde su experiencia", comentó Stephen Curry quien recibió un consejo valioso de parte del jugador de los Tampa Bay Buccaneers.

Un gran consejo

Más allá de la buena relación de amistad que hay entre Stephen Curry y Tom Brady que lleva unos cuantos años, la estrella de la NBA miró al mariscal de campo tomando en cuenta el nivel que mantiene en su carrera a los 44 años y que se está preparando para disputar su temporada 22 en la NFL.

"Él me dijo que durante la época de sus 30 años se decía a sí mismo: 'Creo que todavía tengo dos años más para mí y luego hago todo lo posible para mantenerme sano física y mentalmente. Luego vuelves a decirte lo mismo y así lo sigues haciendo durante esos dos años y después lo sigues diciendo'", reveló.

Stephen Curry se prepara para lo que será su temporada número 13 con los Golden State Warriors en la NBA a sus 33 años. El base estrella firmó recientemente un nuevo contrato por las próximas cuatro temporadas a cambio de 215 millones de dólares, que lo mantendrá ligado al equipo hasta la campaña 2025-2026.

Lo más leído: