Tras el paso el Trade Deadline, hubo uno de los intercambios que generó polémica tras su oficialización, luego de un reporte del exjugador JJ Reddick: el traspaso de CJ McCollum desde Portland Trail Blazers a New Orleans Pelicans.

Como se sabe, el estrellato en el conjunto de Louisiana lo tiene Zion Williamson, la ex selección de primera ronda, quien lamentablemente se ha perdido buena parte de la temporada por lesiones. Al parecer, y según contó Reddick en ESPN, el producto de Duke no le dio la bienvenida a su nuevo compañero.

Williamson, llamado a ser el líder de unos Pelicans en reconstrucción, tiene la presión de tener estas responsabilidades importantes. Pero, al parecer, a McCollum le salió de adentro el liderazgo adquirido en su etapa en Portland, con un mensaje que tranquilizó a los fanáticos de New Orleans y al propio Zion.

El mensaje de CJ McCollum

Ante las presiones impuestas sobre Zion Williamson, CJ McCollum tuvo algo que decir acerca de los reportes de JJ Reddick: "Dejen al chico tranquilo. Está tratando de rehabilitarse en paz, sé lo que se siente estar lesionado. Nos vamos a llevar muy bien y vamos a seguir construyendo nuestra relación. Estaré aquí para cuando él me necesite", declaró el ex Portland. ¡Liderazgo puro!