Sin duda alguna, uno de los contratos que hará más ruido en la National Basketball Association (NBA) es el de Russell Westbrook con Los Angeles Lakers, quien ganará $47.1 millones de dólares en la temporada 2022-2023.

El rendimiento del camiseta 0 en la campaña anterior fue fuertemente criticado por muchos, asegurando que se desperdició gran cantidad de dinero en un refuerzo de lujo que no terminó de jugar como se esperaba, junto a LeBron James.

Sin embargo, eso podría cambiar en la venidera zafra, siempre y cuando 'Russ' se reencuentre nuevamente con su estilo de juego y forme el trío de terror que todos esperan ver en el quinteto californiano junto a 'Bron y Anthony Davis.

Más dinero que Westbrook, mayor presión

A pesar de sus 47 millones de dólares, en los próximos días o meses podría existir un jugador de alto calibre que gane $50 millones por temporada, colocando presión extra sobre sus hombros de cara a lo que pueda hacer en la NBA.

Se trata de Damian Lillard, la figura de Portland Trail Blazers sobre la cual la organización quiere armar un proyecto competitivo, pues según Bleacher Report, la gerencia estaría preparando una megaextensión de más de $100 millones por dos temporadas.

Curiosamente, en la pasada campaña, 'Dame' solo pudo disputar 29 compromisos tras perderse el resto de la acción en los tabloncillos a consecuencia de una lesión, pero a pesar de ello, Blazers apuesta por él de cara al futuro.