Uno de los momentos más esperados de la National Basketball Association (NBA) en su temporada 2021-2022 se hará finalmente realidad: Klay Thompson, luego de dos años fuera del campo por estar lesionado, volverá a ver acción con Golden State Warriors.

El hecho se dará este domingo 9 de diciembre, a partir de las 17.30 (Eastern Time), cuando el equipo donde también brilla Stephen Curry enfrente en el Chase Center a su par de Cleveland Cavaliers, y donde los Golden State intentará alcanzar a los líderes de la Conferencia Oeste, Phoenix Suns.

Nadie está más felíz que el propio Klay Thompson de volver al campo de juego, tras dos temporadas sin poder vestir la camiseta del conjunto de la bahía, y así lo dejo expresado en el video que compartió en sus redes sociales, reposteado por la cuenta de los propios Warriors.

¿Qué podemos esperar de la vuelta de Klay Thompson?

Tras 939 días, naturalmente hay preguntas sobre el estado de forma del escolta de los Warriors. Pero la realidad es muy similar a la de cada jugador que ha venido de una lesión grave: el tiempo de juego lo irá haciéndose sentir más cómodo (o no) con su cuerpo.

Si, es cierto que Thompson no tiene una, sino dos lesiones graves (ACL y Tendón de Aquiles), pero antes de la segunda todo indicaba que uno de los Splash Brothers estaba totalmente listo para volver a vestir la camiseta azul y amarillo.