Los Angeles Lakers agrega más problemas a su ya caótica temporada de la National Basketball Association (NBA) en el 2021: Anthony Davis salió lesionado en el primer cuarto del partido ante Minnesota Timberwolves y no pareció algo leve.

LeBron James y compañía llegaban a este partido con récord de 16-13, en un año donde todavía están intentando acomodarse. Las bajas y los malos rendimientos fueron moneda común para el equipo angelino, y esa suerte no parece estar cambiando.

Anthony Davis salió con una lesión en el tobillo y tuvo que ser retirado con algo de ayuda al vestuario de Los Angeles Lakers. Estas solo puede significar malas noticias, no solo en lo que queda de encuentro ante los Timberwolves, sino también en esta semana navideña.

El video de la lesión de Anthony Davis

Durante el primer cuarto del encuentro que Los Angeles Lakers están disputando ante Minnesota Timberwolves, Davis chocó con Naz Reid en la pintura y, en la caída, terminó pisando mal, doblándose el tobillo y siendo ayudado por compañeros para salir del campo de juego.