Golden State Warriors no era uno de los favoritos en la previa de la temporada 2021-2022 de laNational basketball Association (NBA). Sin embargo, tras un gran comienzo de campaña regular, ese pensamiento fue cambiando poco a poco.

De la mano de Stephen Curry, los de la Bahía se hicieron indetenibles hasta cosechar una buena cantidad de victorias que los mantuvo cómodos a lo largo de la zafra, a pesar de la aparición de uno que otro pequeño bajón ofensivo.

Luego, se abrieron paso en los Playoffs para posicionarse en Las Finales y vencer a Boston Celtics en una serie nmo apta para cardíacos que se alargó hasta 6 compromisos. Finalmente, el objetivo se cumplió y los de San Francisco celebraron con todo.

 

 

Stephen Curry: Tendencia en redes sociales

El MVP de Las Finales de la NBA merecería un descanso, por ello, luego de una extensa celebración, se confirmó que Stephen Curry descansaría y "no tocaría un balón de baloncesto en semanas".

Sin embargo, 'Steph' está de vuelta a la acción, al menos en el gimnasio. Su entrenador Carl Bergstrom compartió un vídeo de 'El Chef' realizando ejercicios, el cual se viralizó en redes, emocionando a la 'Dub Nation' y acumulando más de 100.000 reproducciones.