Facundo Campazzo disfruta de uno de sus mejores momentos desde su llegada a la National Basketball Association (NBA). El ex Real Madrid volvió a ir desde el arranque con Denver Nuggets ante Houston Rockets, y no decepcionó para nada.

Fue victoria para los de Denver 124 a 111, con 22 puntos, 12 asistencias, 5 robos, 4 rebotes y 2 tapones para el argentino, quien marcó los mejores números de su carrera en puntos, robos y tapones jugando 34 minutos en la cancha.

Pero además de la noche histórica, y como nos tiene acostumbrado, el cordobés se encargó también de firmar varias jugadas espectaculares que se convierten en highlights inmediatos de su carrera, a pesar de que nos viene acostumbrando ya a jugar de esa manera.

 Show de Facu Campazzo para Denver Nuggets

La asistencia que le dio el argentino a Aaron Gordon no fue la única de su repertorio en su noche récord ante los Rockets. Campazzo también sacó ventajas de su tamaño para ir entre las piernas de uno de los jugadores de Houston y servirle en bandeja la volcada a JaMychal Green.

Campazzo se convirtió en el primer jugador argentino desde (obviamente) Emmanuel Ginobili en firmar un partido de 20 puntos y 10 asistencias en fase regular de la NBA. Lo loco del ex Spurs es que repitió la hazaña, pero en las NBA Finals del 2013.