¡La espera finalmente se terminó! Este martes comenzó la acción de la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association con el partido en el que se enfrentan los actuales monarcas, Milwaukee Bucks, ante uno de los principales favoritos para coronarse campeones esta campaña, los Brooklyn Nets.

Luego de una ceremonia en la que fueron reconocidos los Bucks, arrancó la emoción con el duelo en el Fiserv Forum de Milwaukee, en donde el conjunto local comenzó poniendo a fondo el pie en el acelerador para demostrar que también debe ser tomado en cuenta para revalidar el título conseguido la pasada temporada.

Después de un comienzo a toda máquina en el que dominaron claramente a los Nets liderados por Kevin Durant y James Harden con un parcial de 37-25, el quinteto de Brooklyn reaccionó en el segundo cuarto para recortar distancias y ponerse un poco más cerca en el marcador que estaba 66-59.

Espectacular Alley Oop de los Nets

En las primeras de cambio los Brooklyn Nets están tratando de no padecer la ausencia de Kyrie Irving quien se encuentra apartado del equipo hasta tanto no cumpla con las normas sanitarias de New York lo que incluye estar vacunado contra el Coronavirus, algo a lo que se niega la estrella de la NBA.

Sin embargo, el quinteto dirigido por Steve Nash todavía cuenta con sus otras dos estrellas Kevin Durant y James Harden, que en esta oportunidad de combinaron para lucirse con un espectacular Alley Oop que finalizó Blake Griffin. En una salida rápida Harden hizo un pase largo a Durant quien le sirvió el balón a Griffin para ponerle el broche de oro a la jugada.

Lo más leído: