Dentro de la National Basketball Association (NBA), son varios los jugadores que, más que ser las próximas figuras de la liga, comienzan a verse como estrellas del presente. Luka Doncic y Zion Williamson están incluidos en esa lista.

El base de los Dallas Mavericks ya ha demostrado que puede tener el equipo bajo su ala, guiándolos en temporadas consecutivas a ilusionarse con el campeonato. El pívot de New Orleans Pelicans, por su parte, demostró su talento dentro del campo de juego mientras se pudo mantener sano.

Ambos jugadores estarán participando esta semana del prestigioso Quai54, el torneo de baloncesto callejero más importante del mundo. Allí, Luka volvió a sorprender con su audacia a la hora de hacer chistes, en este caso involucrando a Zion.

Luka Doncic admitió que robaría del juego de Zion Williamson

El evento de patrocinado por la Jordan Brand tuvo su propia conferencia de prensa con sus participantes estelares, y cuando a Luka Doncic le preguntaron por cual aspecto del juego robaría de Zion Williamson, aprovechó para bromear sobre el tema.

"Puedo saltar como él, así que creo que no le robaría eso", dijo el esloveno, quien estuvo participando con su selección en los clasificatorios europeos para la Copa del Mundo. Y entre risas, aclaró: "Pero fuera de broma, el salto y la velocidad que tiene son increíbles".