Charlotte Hornets se hizo fuerte en condición de local ante Los Angeles Lakers, los cuales no contaron con la presencia de LeBron James, evitando la remontada de los angelinos e imponiéndose 117 a 114 en la continuación de la acción de la National Basketball Association (NBA).

En los Hornets fue la gran figura Miles Bridges, quien culminó el encuentro con 26 puntos, 6 asistencias y 8 rebotes. También fue el jugador que más minutos jugó en un Charlotte con una rotación acortada por el protocolo contra el coronavirus, con 41 minutos.

Los Angeles Lakers tuvo una buena segunda mitad, la cual le permitió acercarse bastante en el marcador. Pero, y a pesar de 35 puntos de Russell Westbrook, el conjunto angelino se quedó corto en la remontada y terminó perdiendo el cotejo.

La transición increíble de Charlotte Hornets

La franquicia que tiene como dueño a Michael Jordan realmente puede ponerse aspiraciones con el tipo de temporada que está teniendo, al punto tal que ha sido un equipo completo en todos los sectores de la cancha, como se muestra en este video que seguro le sacó una mueca positiva a la leyenda de los Chicago Bulls.