Para nadie es un secreto que Stephen Curry es uno, sino el mejor, tirador de la National Basketball Association. Sin embargo, cada vez que puede la estrella de los Golden State Warriors aprovecha para demostrar su capacidad de lanzamiento y en especial su espectacular eficacia desde el perímetro.

Ya en el primer partido de la nueva temporada de la NBA, que terminó en victoria para los Warriors sobre Los Angeles Lakers (121-114), el base se lució con un triple doble, el octavo para él en su carrera y el primero en las últimas cinco temporadas al registrar 21 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes.

Ahora el estelar base buscará seguir luciéndose cuando los Warriors reciban este jueves por la noche en el Chase Center a Los Angeles Clippers, un encuentro en el que sin lugar a dudas Curry intentará de seguir demostrando su calidad y por eso desde los entrenamientos ya pone a temblar a sus rivales.

23 tiros de tres consecutivos

La sesión de entrenamiento de este jueves de los Golden State Warriors con miras al encuentro ante Los Angeles Clippers tuvo un momento bastante particular en el Chase Center. Y es que Stephen Curry se lució con una nueva demostración de su efectividad desde el perímetro que le mete miedo a Paul George y compañía.

El base de los Warriors logró encestar 23 tiros desde esa distancia de forma consecutiva con lo que mandó un aviso a sus rivales de lo que les puede esperar en el partido en el que los Golden State buscarán sumar su segunda victoria de la naciente temporada mientras que los Clippers se estrenan esta campaña.

Lo más leído: