Golden State Warriors continúa a paso firme en los NBA Playoffs 2022, pues la tropa de Stephen Curry y compañía logró acceder a la Final de Conferencia Oeste, para quedar más cerca del objetivo principal: Volver a ser campeones del mejor baloncesto del mundo.

Una lesión cerca del término de la temporada regular asustó a toda la Bahía. Sí, 'Steph' estaba en riesgo de perderse la postemporada, dejando un claro vacío para Steve Kerr y sus muchachos. Sin embargo, afortunadamente para ellos la historia fue diferente.

Ahora, está más inspirado que nunca y junto a Klay Thompson, Draymond Green, Jordan Poole y el resto de la plantilla buscarán superar una tarea extremadamente difícil ante los Dallas Mavericks del esloveno Luka Doncic.

Stephen Curry, único

Tras varias semanas de NBA Playoffs 2022, los más grandes fueron cayendo, incluso, algunos no lograron acceder a la fiesta de la postemporada. Ahora con solo dos series por disputarse, Stephen Curry presume ser único entre la multitud.

De todos los jugadores presentes en las Finales de Conferencia, 'El Chef' es el único del NBA 75 con vida. Casi 100 jugadores icónicos para el baloncesto norteamericano, donde solamente 'Steph' funge como representante de la histórica lista.