La noche del pasado jueves resultó increíble para Stephen Curry en la National Basketball Association (NBA), pues tuvo una gran actuación con Golden State Warriors que significó mucho más que una victoria más en la liga.

La 'Dub Nation' está de vuelta. El equipo no depende en su totalidad de Steph como en campañas anteriores, aunque sigue siendo la pieza central para Steve Kerr al momento de armar la rotación. Falta poco para que aseguren su clasificación a Playoffs.

Además, recuperaron a Klay Thompson, factor que de seguro influyte muchísimo con un poco de inyección moral extra, dado que los 'Splash Brothers' se volvieron a juntar sobre la duela después de tanto tiempo.

Stephen Curry y el registro perfecto

Golden State Warriors se midió ante Denver Nuggets sobre la arena del Pepsi Center. Allí. Stephen Curry se dejó una actuación de 34 unidades, 3 asistencias y 9 rebotes tras 38 minutos de acción sobre el tabloncillo.

Además del triunfo, consiguió llegar a los 20.000 puntos en su carrera NBA, con una increíble fanática apoyando sus pasos, y por si fuera poco, dicha marca llegó con su sello personal e indiscutible: Un triple desde el logo.