Para nadie es una sorpresa que Golden State Warriors de Stephen Curry y compañía serán los más televisados en Estados Unidos durante la temporada 2022-2023 de la National Basketball Association (NBA).

Los de la Bahía fungen como actuales campeones, por ello, las miradas, focos y atención de los medios norteamericanos se posará sobre el Chase Center, dado que resulta atractivo ver jugar a la tropa de Steve Kerr.

En la campaña anterior lograron comprometerse de forma compacta para crear una gran atmósfera deportiva y competitiva. Tanto titulares como suplentes hicieron su trabajo para levantar el trofeo Larry O'Brien.

Los más televisados

Como flamantes campeones de la NBA, Golden State Warriors contará con 42 partidos transmitivos a nivel nacional en Estados Unidos, esto quiere decir que más de la mitad de su calendario recorrerá USA de punta a punta, según afirma Statmuse.

Los Angeles Lakers sigue en segundo lugar con 39 compromisos, muy cerca de los Warriors a pesar de la mala campaña que realizaron en la NBA 2021-2022. De esta manera, ambos quintetos de la Conferencia Oeste aparecen en lo más alto de la atención mediática.