Uno de los jugadores más influyentes en la historia de la NBA fue sin dudas Allen Iverson, que con su estilo lujoso de baloncesto, su forma de vestir y su pasión por el juego, marcaron un antes y un después en cómo se mira al jugador de la liga, que hoy llega a ser un ícono de la cultura estadounidense.

Con eso mente, mucho de lo que dice el ídolo de Philadelphia 76ers importa, y en su reciente entrevista con Taylor Rooks de Bleacher Report, dejó su opinión sobre lo que es ser un asesino dentro de la cancha y nombró los que le parecía que lo eran actualmente.

"Yo no era un base, era un matador", dijo The Answer. Sin dudas, a la hora de pensar en este estilo de jugadores, que juegan con corazón, sin miedo a hacer lo impensado y que dejan todo, los primeros en aparecer son él y el gran Kobe Bryant. Pero, ¿Quién es merecedor del título "asesino" o "matador" en la NBA de hoy en día?

De acuerdo al miembro del Salón de la Fama, no hay nada de que preocuparse. Al contrario, con las quejas sobre la falta de verdaderos matadores en la liga, Iverson cree que hay bastantes para elegir y durante la entrevista entregó su top-5 donde sorprende la falta de LeBron James.

Top-5 'asesinos' de la NBA según Allen Iverson

"Stephen Curry, Kevin Durant, James Harden y Bradley Beal", dijo, pero luego, le costó nombrar al quinto, hasta que se dio cuenta de que le faltaba su favorito, Damian Lillard. "¡Dame! ¡Certificado! Es un monstruo con el balón. Steph es muy bueno, pero Dame es un rudo hijo de p... Simplemente es maleducado, es irrespetuoso. Hace cualquier cosa. Pasa mitad de cancha y lanza, buzzer-beaters. No tiene miedo", exclamó AI.

Lo más leído: