A pesar de que Green Bay Packers no haya ganado más de un Super Bowl con Aaron Rodgers como mariscal de campo, no se puede negar la grandeza del jugador en la National Football League (NFL). Un QB con talento de sobra para ser de los mejores de la historia.

Y aunque se remarcará un increíble récord en específico, hay varias razones por la cual Rodgers es considerado, por muchos, el QB con más talento de la historia de la liga. Tal vez no el mejor, porque el título de GOAT le pertenece, de manera casi unánime, a Tom Brady.

Sin embargo, hay estadísticas que Brady soñaría con tener. El propio miembro de Tampa Bay Buccaneers ya ha dicho y admitido que A-Rod hubiese tenido mejores números que él en New England Patriots. Su ratio de TD-INT lo demuestra: Tiene el mejor de la historia, con 4.83 anotaciones cada un pase interceptado.

Aaron Rodgers y un récord inalcanzable en la NFL

Aaron Rodgers tiene tres temporadas en su carrera con al menos 35 pases de touchdown y cinco o menos intercepciones. El único jugador que pudo hacer esto, además del "12 Packer, es el otro #12 de los Bucs, Brady, solamente una vez. En esas cuatro ocasiones, el QB ganó el MVP de la temporada.

En tres de las cuatro veces que Rodgers ganó el premio a jugador más valioso consiguió esta hazaña. En 2021 tuvo 37 TDs y cuatro INT, en 2020 fueron 48 y 5 y en 2014, 38 y 5. Brady lo logró en 2010, y es la peor de las cuatro marcas: 36 anotaciones y cuatro pases a un rival.