Los analistas expertos de la NFL dieron a Dallas Cowboys como el equipo que tenía el mejor cuerpo de receptores para la temporada 2021. Sin embargo, no fueron factor diferencial y los liderados por Dak Prescott volvieron a fracasar en los Playoffs 2022.

Con un error de Prescott que sentenció la derrota contra San Francisco 49ers, los Playoffs acabaron más rápido de lo esperado para los Cowboys. A darle vuelta a la página y pensar en la NFL 2022, que ya tiene una noticia que no le gustará a Dak.

Dallas Cowboys decidió darle una millonaria extensión de contrato a uno de sus receptores estelares por 5 años a cambio de $100 millones de dólares, pero el nivel no fue el esperado, y tras registrar 865 yardas en recepciones con 8 touchdowns en la NFL 2021, Los Vaqueros ya tendrían tomada una decisión.

Al inicio de la temporada baja 2022, los Cowboys están US$22 millones por encima del tope salarial y con un salario de US$20 millones, el objetivo sería ahorrar $16 millones de dólares en impacto salarial si se corta a una de las estrellas del equipo.

 

 

A Precott no le va a gustar: Cowboys cortaría a una de sus estrellas para la NFL 2022

“Es probable que los Cowboys liberen al WR Amari Cooper al comienzo del nuevo año de la liga, según fuentes de la liga. A Cooper se le deben $20 millones en dinero totalmente garantizado el quinto día del nuevo año de la liga, el 20 de marzo”, afirmó Adam Schefter, de ESPN.