Con su regreso al campo de entrenamientos pensando en la temporada 2021 de National Football League (NFL), el mariscal de campo Aaron Rodgers ya trabaja con Green Bay Packers, pese a que el grueso de la temporada baja lo hizo en su lugar Jordan Love.

Por lo mismo, el veterano jugador de 37 años admitió públicamente que su relación con el joven quarterback de 22 es bastante cercana, a tal punto que se tomó el tiempo de explicarle cara a cara que el conflicto que tuvo con la directiva de la franquicia no fue por su presencia en el equipo.

En conferencia de prensa, Rodgers admitió que estuvo en contacto con Love "varias veces para saber cómo estaba. No le guarde nada, porque le dije donde estaba yo mentalmente y que era lo que estaba pensando. Así que espero que lo haya apreciado".

El trato especial de Rodgers con Jordan Love
 

De hecho, el nacido en Chico, California, reconoció que tiene este trato especial con su suplente, porque vivió experiencias similares durante dos temporadas, cuando era suplente del legendario Brett Favre en sus últimos años con la franquicia de Wisconsin.

"Respeto y estimo a Jordan, y entiendo lo que vivió. Yo lo viví en 2006 y en 2007. Durante los entrenamientos yo era el número uno, pero Favre regresó y obviamente fui enviado a la banca. Gracias a esa experiencia entiendo un poco lo que él esta viviendo ahora", afirmó Rodgers, Jugador Más Valioso de NFL 2020.

En la actualidad, el mariscal de campo se ubica segundo en la mayoría de las estadísticas de pase en la historia de Green Bay, detrás de Favre, con 51,245 yardas por pase contra 61,655 de su antecesor; y en touchdowns, tiene 412 contra 442.