En su vuelta a los entrenamientos con Green Bay Packers, el mariscal de campo Aaron Rodgers no ha dejado títere con cabeza, manteniendo sus críticas a los directivos, por el trato hacia jugadores que partieron, y cargando contra jugadores novatos, de cara a la temporada 2021 de National Football League (NFL).

Así lo reconoció el esquinero Eric Stokes, de 22 años, elegido en primera ronda del Draft, quien advirtió que el veterano jugador de 37 años le ha dado un importante consejo, y lo hizo dentro del emparrillado, poniendo como ejemplo al receptor Davante Adams.

Según cuentan desde el campamento de entrenamiento en los Packers, tanto Rodgers como el wide receiver se han burlado del trabajo que realiza el novato, lo que ocurre en cada jugada en la que se enfrentan, y en esa instancia, según reconoció en conferencia de prensa, le hablaron con palabras duras.

El consejo de Aaron Rodgers a Eric Stokes
 

El propio Stokes reconoció que A-Rod, tras una jugada, se le acercó y le conversó, consultado por lo que le dijo, indicó que "simplemente me estaba diciendo que me haría mejor día tras día, que si tengo alguna pregunta, no dude en preguntarle algo. Todos tenemos un objetivo en mente. No importa. Solo está tratando de convertirme en la mejor persona que puedo ser".

Además, el esquinero aseguró que cada vez que tiene dudas, recurre tanto a Adams como a su par Jaire Alexander, absorviendo todo lo que le dicen y agregó que gracias a su entrenador en los Packers, Matt LaFleur, "no tengo miedo de cometer un error".

"Voy a salir y si pierdo la reputación entonces, 'Me atrapaste en este, pero adivinen qué, voy a atraparte en otro', solo voy a mantener esa naturaleza competitiva, esa ventaja competitiva donde no importa quién esté frente a mí, siento que debería ganar día tras día", sentenció Stokes.