Un regreso más que esperado por Green Bay Packers fue el que tuvo el mariscal de campo Aaron Rodgers, tras ausentarse de las actividades voluntarias y el minicampamento obligatorio de entrenamientos, para preparar su participación en la temporada 2021 de National Football League (NFL).

Sin embargo, lejos de llegar en silencio, aprovechó su primera conferencia de prensa en meses para despotricar en contra de la franquicia de Wisconsin, por varios factores, que van desde su consideración en la institución, hasta la salida de varios jugadores que, el veterano quarterback calificó de claves.

Para explicar los motivos de su larga ausencia en los Packers, Rodgers partió explicando que "hubo muchas cosas que pasaron. No fue solo un día de Draft. Comenzó en febrero, al terminar la temporada. Expresé mi deseo de estar más involucrado en las conversaciones que directamente influyen en mi trabajo".

La furia de Aaron Rodgers contra los Packers
 

"Lo otro en febrero fue en estar involucrado en temas de la agencia libre, en las que nunca he estado involucrado en mi carrera. He entrenado con muchos durante los años, con algunos novatos con mi representante y trato de pasar cosas, que no han sido usadas mucho en el pasado", agregó el mariscal de campo. 

En ese sentido, Rodgers confesó que "quería servir como 'reclutador'. Green Bay no es un gran destino 'vacacional', vienen a jugar conmigo sabiendo que pueden ganar un campeonato. Es lo que quería cambiar, basado en mis años y lo que puedo hacer. Sentía que era algo natural, pero realmente no cambió nada en ese punto".

Finalmente, criticó a los Packers por "la forma en que los veteranos dejaron el equipo, cómo tratamos a jugadores que consideraba en el núcleo, como Charles Woodson, Nelson, Peppers, Matthews, Cobb, James Jones, Kuhn, Lang, Bulaga, Hayward, Hyde. Jugadores excepcionales, de gran carácter, y que no recibieron siquiera una oferta o les dieron ofertas malas, que no les mostraron el respeto que merecían".