Los días se hacen largos y las noches son eternas. Los aficionados de Green Bay Packers poco pueden dormir hasta que Aaron Rodgers tome la decisión sobre en qué equipo jugará la temporada NFL 2022, pero… ¡Tranquilos! Cada vez se está más cerca de conocer la determinación de A-Rod.

El contexto parecer ser un poco diferente al que se vivió en el inicio de la temporada 2021. Rodgers decidió hasta último momento que jugaría con los Packers luego de tener diferencias con las directivas de Green Bay desde que eligieron al quarterback Jordan Love en el Draft 2020.

Las diferencias se hicieron a un lado y Green Bay Packers terminó con el mejor récord en temporada regular, 13 victorias y 3 derrotas. Además, Aaron Rodgers se quedó con el premio MVP tas completar el 68.9% de sus pases y lanzar 4.115 yardas, 37 touchdowns y 4 intercepciones.

“Se hicieron muchas cosas para que me sintiera realmente especial e importante para el presente, el pasado y el futuro de la franquicia. Si siento que es mi momento de seguir adelante y hacer otra cosa, estaré eternamente agradecido con la organización de los Packers, la afición y todos los increíbles 17 años de recuerdos y amistades”, afirmó Rodgers y se encendieron las alarmas en los Packers.

Aaron Rodgers dijo cuándo decidirá en qué equipo va a jugar en la NFL 2022

Con la incertidumbre que llegó tras las palabras de Aaron Rodgers, el quarterback se puso la mano en el corazón y dijo cuándo decidirá en qué equipo jugará en la temporada NFL 2022: Habrá una decisión en un futuro próximo. No voy a hacer esperar a mucha gente”.