Dentro de la National Football League (NFL)son pocos los que se han ganado un lugar de la manera en que lo ha hecho Aaron Rodgers, hace ya varios años la estrella indiscutida de una de las franquicias importantes de la liga, Green Bay Packers.

AR12 hizo de las suyas este fin de semana con el conjunto del Estado de Wisconsin, prevaleciendo ante los siempre duros New England Patriots, quienes si hubiesen tenido mayor dinámica en ataque probablemente se hubiesen llevado el juego.

Pero el mariscal de los Packers tiene en claro que si quiere llegar al Super Bowl 2023, necesitan mejorar la competitividad dentro de su grupo de receptores. Para eso, Rodgers sabe a quién quiere dentro de la franquicia para ir por el título.

 

Aaron Rodgers apunta a un receptor estrella para mejorar a los Packers

Dentro de su sección habitual en el programa de Pat McAfee, Aaron Rodgers dejó en claro que quiere que Odell Beckham Jr., quien ganó el Super Bowl la temporada pasada con Los Angeles Rams, juegue para los Packers.

"Odell y yo hemos sido amigos por ya bastante tiempo", declaró AR12 este martes, y agregó lo que parece ser un deseo claro: "Uno siempre espera que se pueda resolver todo y terminemos jugando juntos", sentenció AR12.