El mariscal de campo Aaron Rodgers hizo su regreso triunfal a la National Football League (NFL) tras superar su contagio por Coronavirus, participando en la victoria de Green Bay Packers por 17-0 ante Seattle Seahawks, en un partido que trajo consecuencias.

Lo anterior, debido a que, según reporta el USA Today, el veterano jugador de 37 años se ha perdido los entrenamientos de este miércoles en Lambeau Field, producto de una fuerte molestia en el dedo de su pie derecho, sembrando las dudas respecto de su participación en la Semana 11.

De cara a este domingo 21 de noviembre, donde visitarán a Minnesota Vikings, se le consultó a Rodgers sobre su lesión y si es que le impedirá poder estar presente en este encuentro, su respuesta calma los ánimos de los aficionados de Packers y de sus compañeros.

¿Podrá jugar Rodgers en Packers vs. Vikings?
 

"Hoy fue un día mental, así que creo que algunos de nosotros éramos limitados o DNP (jugador no disponible). Estaba agradecido de tener un día para hacer un poco de rehabilitación, y veremos cómo se desarrolla la semana en la práctica, pero definitivamente jugaré el domingo", expresó el quarterback.

Así las cosas, se espera que este jueves, en la práctica formal de contacto, Rodgers esté participando de la misma, lo que confirmaría su presencia en el juego de los Packers ante Vikings, contra quienes tiene un récord positivo de 15 triunfos, nueve derrotas y un empate, aunque la última vez que se enfrentaron, en la Semana 8 de NFL 2020, cayeron por 22-28.