El conflicto estaba en puerta una vez que finalizó la temporada 2021-22 de la National Football League (NFL), pero no se esperaba una derrota tan tempranera como la que los Green Bay Packers sufrieron ante San Francisco 49ers en los Playoffs.

Ni el mismo Aaron Rodgers tenía en sus planes perder de esa forma y en esa instancia de la postemporada. Pero el juego del mariscal de campo dejó mucho que desear, y una vez más Green Bay quedó con las manos vacías tras un MVP del #12. Así, comenzaron los rumores.

Quedarse en la franquicia, pedir un intercambio, o retirarse. Esas son las opciones que pondera Rodgers en estos momentos, mientras se espera por su decisión. Pero mientras tanto, un rumor indica que para quedarse, le está pidiendo al equipo ser el jugador mejor pagado de la historia.

Greg Jennings destruye a Aaron Rodgers

Por eso, el ex-receptor de Green Bay junto a A-Rod, que salió campeón en 2011, Greg Jennings, habló en First Time de Fox Sports, donde es analista, y opinó sobre los reportes de que el QB quiere ser el jugador mejor pagado de la NFL.

"Aaron Rodgers ha sido un tipo muy egoísta... Vuelvo a experiencias personales. Sus palabras para mí fueron, 'no seas esa persona.' De repente, se trata sobre el dinero", comentó el WR que ayudó a Rodgers y compañía a conseguir el Super Bowl ante Pittsburgh Steelers.