Luego de confirmarse la continuidad del mariscal de campo Aaron Rodgers en Green Bay Packers para la temporada 2022 de la National Football League (NFL), la franquicia está realizando importantes movimientos con tal de mantener contento a su máxima figura.

Es así que en las últimas horas, los de Wisconsin confirmaron un regreso importante para el equipo de cara al próximo certamen, puesto que reincorporaron en sus filas a Tom Clements como entrenador de quarterbacks, en lugar de Luke Getsy, que se convirtió en coordinador ofensivo de Chicago Bears.

Este personero trabajo mano a mano con Rodgers entre el 2006 y 2016, donde consiguieron ganar el Super Bowl XLV, dejando los Packers para retirarse de la actividad; sin embargo, tras una invitación realizada por el mariscal de campo, decidió pegar la vuelta.

Rodgers provoca regreso clave para Packers
 

"Fue después de la temporada que Aaron me contactó. Él habló con Matt (LaFleur), quien quiso evaluar mi interés en volver. Hablamos varias veces y alguna otra ocasión con Aaron y simplemente funcionó", aseguró Clements en conferencia de prensa. 

Consultado por el motivo de su regreso a los Packers, respondió que "sé lo que Rodgers quiere: Él quiere ganar otro Super Bowl y eso fue algo que también me intrigó. No tenía interés en volver. Fue porque volvería a Green Bay con Aaron y la posibilidad de ganar el Super Bowl, esas fueron mis consideraciones".