cada vez queda menos tiempo para que comience la temporada 2022 de la National Football League (NFL), en donde el objetivo de Aaron Rodgers será una vez más intentar alcanzar el Super Bowl con los Green Bay Packers. Sin embargo, el QB fue noticia una vez más por razones insólitas, como revelar que utilizó opioides para partidos.

No le alcanzó cuando, recientemente, habló de su experiencia en Sudamérica, en donde consumió la droga natural alucinógena llamada ayahuasca. Ahora, apareció en el podcast de Joe Rogan, donde atacó a la NFL por lo fácil que era tomar supresores de dolor que pueden provocar adicción, y admitió su propio consumo.

Rodgers es ahora un defensor de la medicina natural, y explicó como se podrían emplear ese tipo de medicamentos en lugar de los antiinflamatorios que pueden causar problemas si se consumen con frecuencia. "Es una mierda el trato que se da a los atletas profesionales -definitivamente en nuestro deporte-, que todavía se den esas cosas".

Aaron Rodgers consumió opioides en la NFL

"La gestión del dolor, especialmente en nuestro deporte, es fascinante al ver cómo se 'tratan' las cosas. Uso las comillas en tratado porque, hasta hace probablemente una década, era fácilmente accesible conseguir oxy, Percocet, Vicodin, lo que quisieras", dijo Rodgers a Rogan. "Jugabas (con analgésicos encima), sin duda".

Finalmente, A-Rod reveló que jugó partidos bajo la influencia de Percocet, un potente narcótico opiáceo. "(Jugué) con Percocet encima. Era más bien para controlar el dolor, así que no tomaba ninguna dosis alta, pero estúpida, en definitiva", explicó.