Una verdadera conmoción fue la que provocó Aaron Rodgers en sus declaraciones al podcast de Aubrey Marcus, donde reconoció que el haber utilizado ayahuasca fue clave para conseguir con Green Bay Packers, sus dos premios al Jugador Más Valioso en la National Football League (NFL).

"Uno de los principios básicos de tu salud mental es el amor propio. Eso es lo que la ayahuasca hizo por mí, fue ayudarme a ver cómo amarme incondicionalmente a mí mismo; me ayudó a ser mucho más libre en el trabajo, como líder, como compañero de equipo, como amigo, como amante. Realmente siento que esa experiencia allanó el camino para tener la mejor temporada de mi carrera", reconoció el mariscal de campo.

Sin embargo, hubo a una persona que no le cayeron tan bien las palabras de Rodgers, es el caso del ex jugador y hoy analista de TV, Shannon Sharpe, quien aseguró en diálogo con el portal TMZ que la NFL tomará cartas en el asunto y podría perjudicar a los Packers en la campaña venidera.

Advierten que Rodgers está en graves problemas con NFL
 

"No sé porque la NFL está tan feliz con él consumiendo alucinógenos. Estoy seguro de que el Comisionado (Roger Goodell) se acercará a hablar con él; estoy seguro de que la NFL le llamará y le dirá, ‘Eso no se ve bien’", aseguró el comentarista de FOX Sports.

Sin embargo, a la hora de consultarle a Sharpe sobre qué sensación le provocaron los dichos de Rodgers, manifestó que "es raro para mí, pero cualquier cosa que le ayude a las personas a ser mejores y encontrarse, estoy bien con eso"