El suspenso volvió a la temporada baja de la NFL de la mano de dos viejos conocidos: Aaron Rodgers y Green Bay Packers. El quarterback sigue sin definir en dónde jugará en la campaña 2022, pero ya empezó a dar pistas con unas contundentes palabras.

Luego de ganar el premio MVP de la temporada NFL 2021, Rodgers dijo unas palabras que sonaron a despedida y, como si fuera poco, puso a temblar a los aficionados de Green Bay con un enigmático mensaje que incluía un agradecimiento en tono de un ‘hasta luego’. ¿Qué quiso de decir Aaron?

Tal fue el revuelo que causó la publicación en Instagram de Aaron Rodgers que tuvo que salir a explicar qué quiso decir en el misterioso mensaje de despedia y luego de aclarar que, aún no tiene una decisión tomada, el mariscal de campo dio una pista sobre que pediría para quedarse en los Packers.

Uno de los asuntos a resolver que más ocupa a Green Bay Packers aparte del tema Rodgers es la continuidad del receptor estelar Davante Adams, quien finalizó contrato con el equipo y todo apuntaría a que jugaría en la temporada NFL 2022 bajo una etiqueta de jugador franquicia que llegaría a $20 millones de dólares.

 

 

Lo que pediría Aaron Rodgers para quedarse en Green Bay Packers: Davante Adams

Aaron Rodgers fue claro y contundente cuando le preguntaron sobre las otras cosas que debería considerar Green Pay Packers al momento de abrirse la ventana para que un jugador negocie y termine firmando como jugador franquicia: “Hay un tipo específico que es como el mejor tipo de la liga en lo que hace, usa el 17 (Davante Adams). Es posible que hayas oído hablar de él”. ¿Sin el receptor no continúa A-Rod? El misterio estará por resolverse.