En cinco días más, es decir, el martes 27 de julio, comenzarán oficialmente los campamentos de entrenamientos en los equipos de National Football League (NFL), de cara al comienzo de la temporada 2021, donde la principal interrogante está en si Aaron Rodgers volverá a jugar en Green Bay Packers.

El mariscal de campo no se hizo presente en las actividades voluntarias (instancia a la que iba frecuentemente) ni en el minicampamento obligatorio de tres días, y hace pocas jornadas, rechazó una multimillonaria oferta de la franquicia de Wisconsin de cara al próximo torneo.

Pasan las horas y todavía no existe claridad respecto a lo que finalmente realizará Rodgers con su futuro en NFL, lo que da muestras del quiebre total en su relación con los Packers, y especialmente con su gerente general Brian Gutekunst, aunque ya hay pistas de aquello.

¿En qué está la relación Rodgers-Packers?
 

El insider Ian Rapoport, de NFL Network, fue consultado en el programa Total Access sobre la situación del quarterback con la franquicia y dejó en claro que el estatus de esta alianza profesional continúa "en la incertidumbre"

"Nadie puede decir con certeza que Rodgers se reportará para el inicio del campamento de entrenamientos de los Packers la próxima semana; porque la situación es básicamente la misma que en marzo y abril, es decir, no se ha resuelto nada", aseguró el reportero.

Queda poco tiempo para que Green Bay pueda tener de vuelta a su máxima figura, confiados en que el reclamo del jugador es sólo "un capricho", mas transcurren los meses y la postura no se ha movido un centímetro, ¿qué pasará al final?