Una caída muy dura fue la que sufrió Green Bay Packers en su estreno en la temporada 2022 de National Football League (NFL), al ser vencido por 7-23 ante Minnesota Vikings, una muy dura afrenta para su máxima figura, Aaron Rodgers.

Pero más allá de los comentarios hacia el mariscal de campo, quienes fueron los más criticados por los aficionados fueron los receptores Christian Watson y Romeo Doubs, ambos escogidos en el último Draft por la franquicia de Wisconsin.

Pensando en el primer duelo de la temporada en Lambeau Field, cuando la noche de este domingo 11 de septiembre reciban a Chicago Bears, Rodgers volvió a apuntar hacia sus wide receivers y les dejó un mensaje público de cara a lo que resta de campaña con Packers en NFL. 

 

Rodgers vuelve a apuntar contra sus compañeros en Packers
 

"Hay un nivel al que obligaré a estos muchachos porque creo en ellos, pero también hay una paciencia que viene con la inexperiencia", apuntó el quarterback, agregando que "estos chicos realmente son buenos. Quieren dar gusto, hacer lo correcto, les importa. Encontraré una manera de seguir en la misma frecuencia con ellos, y el centro de esto es comunicación".

En la derrota de Packers ante Vikings, mientras Watson registró dos recepciones en cuatro intentos para 34 yardas, Doubs logró cuatro en cinco oportunidades para 37 yardas, pero el dato más preocupante es que no hubo anotaciones por la vía aérea, por lo que se entiende el enojo de Rodgers.