Tom Brady regresó de un corto retiro y todo volvió a la normalidad en el mundo de la NFL. Tampa Bay Buccaneers vuelve a ser candidato a ganar el Super Bowl 2023 y, como si fuera poco, una tendencia de TB12 que viene desde el 2014 predice que los Bucs ganarán el Súper Tazón LVII.

El espíritu competitivo de Brady llevó a que en 40 días echará para atrás la decisión del retiro y decidiera jugar por una temporada más en los Buccaneers. ¿Será lo último que veremos de TB12? Mientras el misterio se resuelve ya hay un objetivo claro.

Tom Brady va en búsqueda del octavo título del Super Bowl para ampliar el legado como el quarterback más ganador en la historia de la NFL y sin querer queriendo encontró una tendencia que lo haría el ganador del Súper Tazón 2023 con Tampa Bay Buccaneers.

Los Buccaneers quedaron eliminados en la Ronda Divisional contra un equipo de Los Angeles Rams que terminaría llevándose el título del Super Bowl 2022, pero luego de la tormenta viene la calma. Desde la temporada NFL 2014, cada vez que un equipo de Brady no llegó al Súper Tazón, a la temporada siguiente tomó revancha. ¡Y por todo lo alto!

 

La tendencia que da a Tom Brady como ganador del Super Bowl 2023

Según la cuenta oficial de NFL Live (En Vivo) en español, desde la temporada NFL 2014 empezó la tendencia que, luego de no llegar al Super Bowl, Tom Brady gana el Súper Tazón a la temporada siguiente. TB12 y Tampa Bay Buccaneers cayeron en los Playoffs de la campaña 2021. Según esta casualidad, el ganador del Super Bowl 2023 (campaña 2022) ya estaría decidido.