Luego de haberle quitado el invicto a Arizona Cardinals en la temporada 2021 de la National Football League (NFL), a casi una semana del encuentro, el mariscal de campo Aaron Rodgers le entregó una mala noticia a sus compañeros de Green Bay Packers.

En su último partido, con victoria por 24-21, el veterano jugador de 37 años completó 22 pases en 37 intentos, para alcanzar 184 yardas con un touchdown y sin intercepciones, llevando a la franquicia de Wisconsin a un récord de siete triunfos y una derrota, para ser líder de la División Norte en Conferencia Nacional.

Sin embargo, de cara a preparar su próximo partido, por la Semana 9 de NFL 2021, visitando a Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs, Rodgers se juntó previo al entrenamiento de este miércoles con sus compañeros y entrenadores de los Packers para darles una pésima noticia.

Aaron Rodgers le da malas noticias a los Packers
 

Según ha dado a conocer el insider Tom Pelissero, de la cadena NFL Network, el quarterback le comunicó a sus pares que no podrá estar presente en el duelo del fin de semana, puesto que debe ingresar al protocolo sanitario de la competición, al dar positivo por Coronavirus.

De esta manera, el entrenador de los Packers, Matt LaFleur, deberá darle sus primeros minutos como titular en la temporada 2021 a Jordan Love, que comandó su ofensiva mientras Rodgers se ausentó en la pretemporada, y que en el actual certamen ha registrado el 71.4 por ciento de sus pases completados, para recorrer 68 yardas y sin touchdowns.

Lo más leído: