La National Football League ya terminó su decimoquinta semana de la temporada 2021 y dejó mucha acción increíble para analizar. Los equipos funcionan en conjunto y con ritmo, y se pueden ver jugadas cada vez más emocionantes que aquí te mostramos.

Lo más bello de la mejor liga de fútbol americano del mundo es que nunca faltarán buenas jugadas. La espectacularidad es parte del deporte y con atletas de elite, las chances de observar acciones memorables son altas.

Desde Bolavip nos disponemos a mostrarte lo que fueron las mejores cinco jugadas de la décima fecha, donde tuvo varios protagonistas, entre ellos a Aaron Rodgers, el mariscal de campo de Green Bay Packers que tuvo un pase de touchdown histórico.

5. Aaron Rodgers y Allen Lazard - Green Bay Packers

La jugada no tiene nada muy especial, ¿No? Este puesto es honorario, porque con este pase de touchdown para Allen Lazard, Aaron Rodgers llegó a 443 pases de TD y se transformó en el mariscal de campo récord en la categoría en la historia de Green Bay Packers, superando al mítico Brett Favre.

4. Ke'Shawn Vaughn  - Tampa Bay Buccaneers

El cuarto puesto es para el corredor de Tampa Bay Buccaneers Ke'Shawn Vaughn, que reemplazaba a Leonard Fournette y lo hizo de maravillas, anotando este TD de 55 yardas donde se sacó de encima a dos defensores y luego zigzagueó para entrar a la zona prometida.

3. Tee Higgins - Cincinnati Bengals

Este puesto debería ser también para Joe Burrow, pero la verdad es que la jugada fue enteramente del receptor Tee Higgins. El pase del QB de 53 yardas es bueno, pero fue a un jugador que tenía dos esquineros encima. Lo que hizo Higgins, al atrapar el balón en el punto más alto, muy molestado por los jugadores de los Ravens, es increíble.

2. DeMarcus Lawrence - Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys masacraron a Washington FT y DeMarcus Lawrence fue clave. En el primer cuarto puso el 21 a 0 parcial con una intercepción en casi en mitad de ancha, y luego una devolución de 40 yardas que parece imposible para un jugador de su tamaño, pero lo logró.

1. Zach Wilson - New York Jets

La mejor jugada no podía ser otra. Puede haber tenido un año de novato malo, pero Zach Wilson hizo una de las corridas más espectaculares del año. 52 yardas donde pasó de todo: Se mantuvo al borde de la línea, eludió varios defensores y se lanzó para la anotación.