Cuando parecía que la novela de Aaron Rodgers y Green Bay Packers había llegado a un final feliz, tan solo bastó con el primer juego de la Semana 1 NFL 2021 para que las ganas del quarterback por quedarse en el equipo volvieran a ponerse en duda.

Los Packers enfrentaron a New Orleans Saints y cuando parecía que sería una victoria asegurada, Drew Brees ya no era el quarterback rival, una actuación de Rodgers con cero touchdowns y dos intercepciones trajo la primera derrota para Green Bay.

Con 15 de 28 pases completados, 133 yardas y un rating de quarterback de 36.8, los comentaristas de la trasmisión de ESPN no dudaron en afirmar que fue uno de los peores partidos de Aaron Rodgers en las 17 temporadas (incluida 2021) que lleva en la NFL.

Lo peor de la derrota de Green Bay Packers por 3 a 38 puntos con New Orleans Saints de James Winston, tuvo cinco touchdowns, y compañía no fue el bajo rendimiento de Aaron Rodgers, sino la actitud que se le vio al quarterback que generó todo tipo de memes.

 

 

Los mejores memes de Aaron Rodgers por la paliza a Green Bay Packers en la NFL