En la actualidad de la National Football League (NFL), los cambios se volvieron algo rutinario. Ya sea por agencia libre, retiro o intercambio, solamente tres mariscales de campo pudieron mantenerse en la misma franquicia por más de cinco años.

Los tres fueron seleccionados en el Draft por estos equipos y se mantuvieron allí, mientras el resto se movía. Tom Brady se fue de New England Patriots hacia Tampa Bay Buccaneers, Drew Brees y Ben Roethlisberger se retiraron, y Russell Wilson pasó a Denver Broncos.

De esa gran generación, solo queda Aaron Rodgers en la misma franquicia. Green Bay Packers lo ha podido mantener, y hoy es el mariscal que más tiempo ha estado en el mismo lugar. Pero no es el único, hay otros dos.

Los dos mariscales con más de cinco años en sus franquicias

El primero de ellos, segundo en cantidad de tiempo detrás de Rodgers, es el QB Derek Carr. Seleccionado en el Draft de 2014, Carr cumplirá su novena temporada en Las Vegas Raiders. ¿Podrá alcanzar los Playoffs por tercera vez en su carrera?

El último es el líder de los Dallas Cowboys. Este será el séptimo año de Dak Prescott en los controles de la franquicia de Jerry Jones. Completando así los tres equipos con más estabilidad en la liga en cuanto a mariscales de campo, la posición más importante.