Luego de no haber realizado una pretemporada normal, a raíz de su discusión con la directiva, el mariscal de campo Aaron Rodgers tuvo un rendimiento para el olvido en la derrota de Green Bay Packers, por 3-38 ante New Orleans Saints, por la Semana 1 de la temporada 2021 de National Football League (NFL).

Es que sus números son el reflejo de aquello, porque apenas completó el 53.6 por ciento de sus pases, con 15 aciertos en 28 intentos, sin conseguir touchdowns y recibiendo dos intercepciones, lo que encendió las críticas en su contra y la aparición de memes tras su desempeño.

Pero lejos de esconderse, Rodgers enfrentó a los medios realizando una autocrítica a su labor en la caída de los Packers ante Saints, señalando que "hemos jugado mal, yo jugué mal. Ofensivamente no ejecutamos muy bien, pero voy a usar estas palabras: 'es sólo un juego'. Nos quedan 16".

La autocrítica de Aaron Rodgers tras derrota de Packers
 

Consultado por si el hecho de no haber realizado una pretemporada normal influyó en su rendimiento, el quarterback fue enfático en asegurar que "creo que probablemente haya algo de eso; probablemente sentimos que íbamos a subir y bajar por el campo con quien quiera que tuvieran y obviamente ese no fue el caso hoy".

Por su parte, el entrenador de los Packers, Matt LaFleur, lejos de apuntar hacia Rodgers, sostuvo que los Saints "nos avergonzaron absolutamente, vinieron listos para jugar", agregando que "no corrimos la pelota, ni siquiera intentamos correr lo suficiente. Así que es mi culpa".

Lo concreto es que Green Bay y el mariscal de campo tendrán la oportunidad de reinvindicarse tras esta afrenta el próximo lunes 20 de septiembre, ante su público, cuando reciban en Lambeau Field a Detroit Lions.

Lo más leído: