Que si, que no, que si, que no. Así son las historias de Antonio Brown en las franquicias de National Football League (NFL). ¿Habremos visto lo último del receptor en la liga? Todavía es muy pronto para saberlo. Lo único cierto es que además de talento, AB brinda polémica a los equipos.

Su máxima estadía fue en Pittsburgh Steelers, donde estuvo desde que lo draftearon en 2010 hasta 2018, cuando se fue con problemas en su relación con Ben Roethlisberger y demás. Luego, una pretemporada con Las Vegas Raiders, donde no llegó ni a jugar.

Ese 2019 lo jugó, brevemente, con los New England Patriots, pero su paso finalizó al ser cortado por varias denuncias de acoso que tenía en su contra. Finalmente, desembarcó el año pasado en Tampa Bay Buccaneers y se reencontró con Tom Brady una vez más. Fue cortado la semana pasada tras varias polémicas que comenzaron con su abandono en el medio del partido ante New York Jets.

El dato de los equipos de Antonio Brown ¿De la suerte?

Así, Brown pasó por cuatro franquicias y en todas tuvo una salida conflictiva que, además de dejar a los equipos con un problema que resolver, les privaba de un talento enorme como el que tiene el receptor abierto. De todas maneras, este año les trajo suerte.

¿Suerte? ¡Así es! Porque los cuatro equipos entraron a los Playoffs. Buccaneers y Patriots clasificaron antes de la última semana, mientras que Pittsburgh y Raiders tuvieron finales emocionantes en tiempo extra y ambos lograron también entrar por la puerta de atrás a la postemporada.