El escándalo de Antonio Brown con Tampa Bay Buccaneers todavía tiene mucha tela por cortar y cuando parecía que Tom Brady no tenía nada que ver, llegaron unas declaraciones del receptor que le pegaron a TB12 con nadie más y nadie menos que Rob Gronkowski.

Hasta el momento, Brady se mostró muy diplomático en la revolución que causó Brown en la NFL con su abandono a los Buccaneers durante el juego vs. New York Jets de la Semana 17. Incluso, TB12 pidió comprensión para Antonio, uno de sus mejores amigos en el vestidor. Sin embargo…

Bruce Arians, entrenador en jefe de Tampa Bay Buccaneers, afirmó que Antonio Brown llegó bravo al vestidor porque Tom Brady no le había lanzado los suficientes balones. TB12 aclaró el asunto, pero el receptor volvió a encender la polémica y le pegó al quarterback con unas declaraciones más que picantes.

“Brady no puede hacer una mierda solo. Pero ustedes van a hacer que parezca que él es solo un tipo heroico. Todos somos humanos, hermano. Todos dependemos de alguien más para hacer el trabajo”, afirmó Antonio Brown y lo más duro estaba por llegar.

 

Antonio Brown le pega a Tom Brady con Rob Gronkowski

“Si Tom Brady es mi chico, ¿por qué estoy jugando por un salario serio? Gronkowski es su chico, ¿verdad? ¿Cuánto le pagaron? Entonces, ¿por qué AB está en un acuerdo de prueba? ¿Quién es mejor que yo allí?”, dijo Antonio Brown en ‘Full Send Podcast’.