La polémica se ha apaciguado en la National Football League (NFL), luego que tras cuatro días de dimes y diretes, finalmente Tampa Bay Buccaneers oficializó el despido del receptor Antonio Brown, después de abandonar a su equipo en el juego ante New York Jets por la Jornada 17 de la temporada 2021-22.

Así, se ha terminado de la peor manera su tercera experiencia en un equipo, luego de sus pasos por Pittsburgh Steelers y New England Patriots, donde jugó 15 partidos de temporada regular, más cuatro de Playoffs, debido a las sanciones y lesiones, donde ganó un Super Bowl.

Sin embargo, la polémica está muy lejos de terminar, y es que si bien Brown no volverá a jugar con los Buccaneers, y su amigo Tom Brady, surge la interrogante sobre si podrá ser parte de otro equipo en la Postemporada de NFL, pues se lo respondemos en Bolavip.

¿Puede jugar en otro equipo Antonio Brown?
 

Tras haber sido despedido de la franquicia de Florida, el receptor ha entrado en la lista de waivers, donde los equipos, del peor al mejor ubicado en la temporada, podrían reclamarlo y tomar el contrato que tenía, al que le restan poco más de $100 mil dólares.

Si hasta las 4:00 PM (hora del Este) no es llamado por algún equipo, se convertirá oficialmente en agente libre, y podrá firmar con cualquier equipo en cualquier momento de los Playoffs de NFL, hasta la previa al Super Bowl LVI, incluso pudiendo llegar otra vez al Super Bowl. ¡Aunque usted no lo crea!