El camino para revalidar el título del Super Bowl inició para Tampa Bay Buccaneers con un juego de trámite en el Wild Card de los NFL Playoffs 2022. Tom Brady y compañía pasaron por encima de Philadelphia Eagles y una de las grandes curiosidades tuvo a Bruce Arians como protagonista. ¿Antonio Brown tenía razón?

Los Buccaneers se vieron en vueltos en la gran polémica de la NFL 2021 con el escándalo de Antonio Brown, quien acusó al entrenador en jefe Arians de malos tratos y de querer hacer jugar lesionado y con los huesos rotos. Bruce volvió a dar de qué hablar.

A la hora de vivir un juego de la NFL no le pides a Bruce Arians que se quede tranquilo, todo lo contrario. Las pulsaciones del entrenador en jefe de Tampa Bay Buccaneers siempre están a mil y más si se trata de poder evitar que uno de sus jugadores dirigidos cometa un castigo que les puede costar yardas.

Luego de un balón suelto que forzó Scott Miller con el equipo especial de los Buccaneers, Andrew Adams estaba forcejeando con un rival de los Eagles y para evitar algún tipo de castigo, Arians entró al emparrillado del estadio Raymond James y tuvo un gesto polémico.

¿Brown tenía razón?: Arians le pegó en el casco a un jugador de Buccaneers en NFL Playoffs

Bruce Arians no lo pensó dos veces y le pegó en el casco a Andrew Adams para después darle un empujón leve y que no siguiera con la discusión. Todo esto pasó mientras Tom Brady y compañía le daban una paliza a Philadelphia Eagles en el juego de Wild Card de los NFL Playoffs 2022 y tras unos días de la acusación de Antonio Brown sobre malos tratos en Tampa Bay Buccaneers.